Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
18 años de gratitud y lazos fraternos: FTR

Imagen Siguiente
Testimonio de reconocimiento - Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Reynosa, sindicatos y organizaciones cetermistas ofrecen convivio decembrino a representantes, trabajadoras y trabajadores de medios de comunicación.
viernes, 9 de diciembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Su Secretario General, licenciado Reynaldo Garza Elizondo, ratifica los valores que distinguen al Sector Obrero organizado cetemista.

La Prensa/Reporte

La Federación de Trabajadores de Reynosa, la FTR, ratificó ayer los principios y valores que distinguen a las mujeres y hombres que forman parte del Sector Obrero organizado en Reynosa y reafirmó el testimonio de gratitud y reconocimiento a la labor que desempeñan los medios de comunicación para el bien de la sociedad en la búsqueda permanente por mejores condiciones de vida para las familias reynosenses.

Al ofrecer la 18va. edición de la convivencia-posada a las y los representantes y trabajadores de los medios informativos, el Secretario General de la FTR, licenciado Reynaldo Garza Elizondo, hizo patente el agradecimiento de todos y cada uno de los sindicatos y organizaciones, agradeciendo las atenciones brindadas para difundir información de interés social y colectivo para los trabajadores y sus familias, así como fijar posicionamientos, posturas y propuestas respecto a temas particularmente importantes para el mejor desarrollo de las actividades productivas en esta ciudad, en el Estado y en el país.

Acompañado por las y los secretarios generales de las organizaciones sindicales adheridas, así como el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Edmundo García Román, el representante de la FTR dijo que el apoyo de los medios de comunicación se ha caracterizado por el respeto y reconocimiento a su labor, pero también por la gratitud y el fortalecimiento de lazos fraternos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias