0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fecha para ceremonia de los Óscar 2024

La ceremonia de entrega de los Óscar 2024 ya tiene fecha fijada por la Academia de Hollywood. Foto: Archivo
La edición 96 de los premios Óscar ya tiene fecha para el próximo año, siendo el 10 de marzo de 2024.
lunes, 24 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 abril 2023).- La edición 96 de los premios Óscar ya tiene fecha para el próximo año, siendo el 10 de marzo de 2024 la fecha estipulada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) para la ceremonia.

De acuerdo con información de Variety, la Academia ya fijó las fechas para el proceso de entrega de las estatuillas, además, por tercera ocasión, se elige marzo como mes para la ceremonia a lo más destacado del cine luego de que los últimos años se registró un aumento de audiencia.

La AMPAS fijó que el 18 de noviembre de 2023 será la fecha para la presentación a las categorías, con listas cortas desposibles nominados para el 18 o 21 de diciembre.

Los nominados serán anunciados hasta el 23 de enero, con un periodo de votaciones entre los días 11 y 16 del primer mes de 2024.

Posteriormente se dará un tiempo para las votaciones, previas a la ceremonia que se hará en el Dolby Theatre de Hollywood, con una transmisión en vivo que estará disponible en más de 200 países.

Las fechas rumbo a la premiación más importante de Hollywood están sujetas a cambios y las cintas que podrían perfilar para la siguiente temporada de premios apenas se están develando.

Entre los posibles títulos se encuentran el drama The Color Purple o Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias