0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma México primera medalla de los JCC 2023

El tenis de mesa le da medalla a México en los JCC2023. Foto: Tomada de Twitter
México consiguió su primera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y marca el camino que tiene como meta el bicampeonato centroamericano
viernes, 23 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso / Enviada Reforma

San Salvador, El Salvador

(23 junio 2023)

México consiguió su primera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y marca el camino que tiene como meta el bicampeonato centroamericano.



La presea corrió a cargo del equipo femenil de tenis de mesa integrado por Clio Bárcenas, Yadira Silva, Arantxa Cossío y Mónica Serrano después de tres días de actividad y luego de perder 3-2 ante Cuba en las Semifinales.



Cuba registró mayor ventaja en contra 6 por 4 de México , ambos países empataron en puntos consecutivos perdidos 5-5 y mayor número de puntos consecutivos ganados.



Puerto Rico es el actual campeón de esta disciplina y México busca igualar o mejorar el tercer lugar que consiguió en este deporte en la pasada edición.

Cuba y Puerto Rico femenil avanzaron a la Final para pelear el oro.

Después de tres días de actividad o delegación mexicana ha competido en tenis de mesa, boxeo y voleibol de playa a buen ritmo.

Hoy por la noche se realiza la inauguración en el Estadio Mágico González para dar banderazo de salida a la justa centroamericana que culmina el 8 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias