0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan oros mexicanos en remo

Lilian Armenta y Maité Arrillaga se agenciaron la competencia en la categoría dobles femenil. Foto: Tomada de Twitter
México tuvo un inicio de jornada dorado este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 gracias al remo.
lunes, 26 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

San Salvador, El Salvador(26 junio 2023).- México tuvo un inicio de jornada dorado este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 gracias al remo.

Lilian Armenta y Maité Arrillaga se proclamaron campeonas centrocaribeñas en el dobles femenil, con crono de 7:27.93 dejando a Cuba con la plata y a Nicaragua con el bronce, en la pista del Lago de Ilopango en la capital salvadoreña.

Después, Juan José Flores hizo lo propio en Single Scull para aportar el segundo metal amarillo de la mañana. También dejó en segundo lugar a Cuba y en tercer lugar terminó Venezuela.

Es la primera medalla en la disciplina para la delegación mexicana, que con este resultado alcanza las 17 preseas áureas y se mantiene en el segundo lugar del medallero, detrás de Colombia.

México podría ascender al liderato de medallas este lunes pues tiene finalistas en natación, pentatlón moderno, gimnasia artística, natación artística y remo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias