0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anota Jáquez Jr. y reparte juego con el Heat

El mexicano sigue colaborando con la quinteta de Miami. Crédito: Especial
El delantero mexicano aportó este miércoles 17 puntos y 8 asistencias al triunfo en casa del Heat de Miami 115-104 sobre los Hornets de Charlotte
miércoles, 13 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México (13 diciembre 2023)

Jaime Jáquez Jr. sigue encendido en las duelas de la NBA y mejorando marcas personales.

El delantero mexicano aportó este miércoles 17 puntos y 8 asistencias al triunfo en casa del Heat de Miami 115-104 sobre los Hornets de Charlotte.

Es la mejor marca del novato tricolor en el renglón de asistencias en los poco más de 20 partidos que lleva como profesional, y es el segundo mejor registro para un basquetbolista mexicano, pues Juan Toscano posee la marca, con 9 asistencias en un partido.

Al final del juego, Jaime aplaudió el trabajo en equipo mostrado por el Heat en la duela, y valoró el apoyo que está recibiendo de los fanáticos, pues esta semana fue asediado por cientos en un evento que se realizó en un centro comercial. "Es increíble lo que está pasando, estoy feliz, y solamente tengo que seguir trabajando, todos están haciendo su labor", apuntó el joven de 22 años de edad.

Jaime jugó anoche 33 minutos y agregó a su cuenta 6 rebotes, un robo, y se fue sin faltas personales. Su tarea en la defensa ayudó en varias ocasiones a que Miami recuperara la posesión del balón.

El mejor jugador de Miami fue Duncan Robinson, con 23 unidades. Jáquez Jr. y Kyle Lowry fueron los segundos mejores a la ofensiva con 17 tantos cada uno.

El mexicano promedia hasta el momento 12.4 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias en la temporada 2023-24.

El Heat se quedó con marca de 14-10 en el séptimo sitio de la Conferencia del Este. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion