0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden tres partidos a Nahuel por expulsión en la Final

Nahuel Guzmán se fue expulsado en la Final de vuelta ante América y dejó a Tigres con 9 hombres. Crédito: Mexsport
Nahuel Guzmán se perderá el inicio del Clausura 2024 tras su expulsión en la Final de vuelta ante América.
jueves, 21 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(21 diciembre 2023)

Nahuel Guzmán se perderá el inicio del Clausura 2024 tras su expulsión en la Final de vuelta ante América .

El argentino fue castigado con tres partidos de suspensión luego de ver la doble tarjeta amarilla en el duelo ante las Águilas.

El "Patón" había cortado un avance claro de Julián Quiñones cerca del medio campo, se interpuso en la trayectoria del jugador de las Águilas y fue expulsado por Adonai Escobedo .

Luego de la expulsión, Nahuel se quedó en el campo e insultó al central en repetidas ocasiones, algo que Escobedo plasmó en el reporte posterior del partido y, por ello, el sudamericano fue sancionado con tres duelos de castigo.

El arquero argentino se perderá los primeros tres encuentros; ante León , Chivas y Atlético de San Luis en el Clausura 2024.

Por otro lado, Raymundo Fulgencio fue castigado con un partido por el manotazo a la cara del mismo Julián que le hizo ver la roja en el encuentro.

Luis Quiñones también fue castigado por la Comisión Disciplinaria, pues Escobedo lo expulsó ya con el partido concluido, debido a que el sudamericano se acercó al central para insultarlo por las expulsiones de sus compañeros.

Angulo, también castigado

Por último, Jesús Angulo también fue sancionado después de la Final, pues en videos posteriores se percibe al jugador felino hacer señas y gestos alusivos a un soborno hacia el árbitro central.

La Comisión Disciplinaria informó que se castigó al jugador, al igual que a sus compañeros y advirtió que no permitirán que dichas conductas se repitan en el futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias