0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelean los últimos cinco lugares para los Playoffs

Los Playoffs de la NFL están a la vuelta de la esquina y, en la última semana, diversos equipos se jugarán la vida por uno de los últimos cinco boletos disponibles.
martes, 2 de enero de 2024
Por: Jaime Ugarte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (02 enero 2024)

Los Playoffs de la NFL están a la vuelta de la esquina y, en la última semana, diversos equipos se jugarán la vida por uno de los últimos cinco boletos disponibles.Entre ellos está uno de los cuadros que, para muchos, podría aspirar a llegar al Super Bowl: los Bills de Josh Allen.

Con todo y sus quarterbacks de élite, Miami y Búfalo arribarán al último duelo buscando coronarse como monarcas de la División Este de la Conferencia Americana y, con ello, amarrar su lugar en la Postemporada.

Y el destino los puso frente a frente para definir sus futuro, en un choque de titanes en la Florida.

En caso de perder, los Dolphins deberán conformarse con el boleto de Comodín, sin embargo, si los Bills caen, la situación podría complicarse para ellos, ya que una victoria de Steleers los dejaría eliminados de Playoffs.

Seguramente no se podía pedir un mejor platillo para cerrar la temporada, y habrá que ver si los Delfines estarán a la altura o si Búfalo puede dar un golpe de autoridad en la Americana.

En esta misma Conferencia quedarán en disputa dos boletos que ahora mismo pertenecen a Jacksonville y Colts, equipos que simplemente deben vencer a Titans y Texans respectivamente para asegurar su sitio en Playoffs.

Y es que, en caso de que Houston derrote a los Potros, serían los de C.J. Stroud los que obtendrían su boleto, ya sea como Comodines o con el título divisional, dependiendo del resultado de los Jaguars.

Del lado de la Conferencia Nacional restan dos boletos y se los pelearán Green Bay, Tampa Bay, Nueva Orleans y Minnesota.

Seattle aún puede meterse a la siguiente ronda, pero luce difícil al depender de varios resultados.

Packers y Buccaneers solo deben ganar sus encuentros para clasificar, pero una derrota dejaría su boleto a merced del resto de equipos que están al acecho de un puesto en Playoffs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion