0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tiroteo en desfile de Chiefs un muerto y 9 heridos

Una persona muerta y nueve heridas dejó un tiroteo en el desfile de Chiefs de Kansas City, según el departamento de Bomberos de la ciudad.
miércoles, 14 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Kansas, Estados Unidos (14 febrero 2024)

Una persona muerta y nueve heridas dejó un tiroteo en el desfile de Chiefs de Kansas City, según el departamento de Bomberos de la ciudad.

Minutos después de que los jugadores de los Kansas City Chiefs prometieron ir por su tercer título consecutivo del Super Bowl el miércoles, se escucharon disparos y múltiples personas cerca de la ruta del desfile fueron llevadas en camillas.

Inicialmente, el Jefe de Batallón del Departamento de Bomberos, Michael Hopkins, dijo que entre ocho y diez personas resultaron heridas, pero declinó hacer más comentarios, indicando solo que se proporcionará información adicional pronto.

La Policía informó en un comunicado de prensa que dos personas fueron detenidas. Se instó a los aficionados a abandonar el área lo más rápido posible.

El tiroteo ocurrió en Union Station conforme los seguidores del equipo campeón de la NFL se retiraban del lugar, dijeron autoridades.

Dos personas con armas fueron detenidas, informó la Policía de Kansas City.

Ambulancias respondieron y agentes corrieron hacia el área. De momento no se tienen más detalles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion