0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la fiesta

Después de cerrar con tres triunfos consecutivos utilizando a su tercer mariscal de campo, Mason Rudolph, los Steelers están de regreso en la Postemporada, pese a lo inoperante de su ofensiva en gran parte de la campaña.
La Semana 18 de la NFL resultó candente, con sorpresas, equipos metiéndose a Playoffs de último momento y varias decepciones.
domingo, 7 de enero de 2024
Por: Jesús Ballesteros
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 07-Jan-2024 .-La Semana 18 de la NFL resultó candente, con sorpresas, equipos metiéndose a Playoffs de último momento y varias decepciones.

Después de cerrar con tres triunfos consecutivos utilizando a su tercer mariscal de campo, Mason Rudolph, los Steelers están de regreso en la Postemporada, pese a lo inoperante de su ofensiva en gran parte de la campaña.

Hace un mes, los Bills parecían fuera de Playoffs, pero con un cierre impresionante no solo avanzaron, le arrebataron el título de la División Sur a Miami y acabaron como el sembrado 2 de la AFC.

Jacksonville tuvo una debacle terrible y es una de las grandes decepciones de la campaña, pues se quedaron sin Postemporada.

Dallas culmina como el segundo sembrado de la NFC y puede sacarle mucho provecho a ser local, pues culminaron invictos en casa.

Catorce equipos van por el título y las emociones están garantizadas, 12 entran en acción en Ronda de Comodines, San Francisco y Baltimore, los mejores de la campaña, esperan rivales.

CONFERENCIA NACIONAL

PACKERS (9-8) EN COWBOYS (12-5)

Dallas culminó con marca de 8-0 en calidad de local y eso lo hace amplio favorito para vencer a los Packers que batallaron mucho como visitantes, pues apenas lograron 4 triunfos por 5 descalabros.

Los Cowboys tienen el segundo ataque aéreo de la NFL y el 13 por tierra, lo que los hace lucir poderosos, además de contar con una sólida defensa encabezada por Micah Parsons.

Parece misión imposible para Green Bay, pero todo puede pasar.

LA RAMS (10-7) EN DETROIT (12-5)

El cierre de campaña de los Rams fue espectacular, muchos hablaban de que estaban en reconstrucción y terminaron en Postemporada.

El duelo ante Detroit tiene un ingrediente especial, Matthew Stafford regresa a Detroit, equipo donde inició su carrera, mientras que Jared Goof recibirá a los Rams, escuadra que lo echó a pesar de haberlos llevado a un Super Bowl.

Nadie tiene más ganas de derrotar a los Rams que Goof.

EAGLES (11-6) EN BUCCANEERS (9-8)

No será un juego fácil para Filadelfia por su pésimo cierre de campaña, perdió 5 de los últimos 6 juegos, además, de que 4 de sus descalabros en la competencia fueron en calidad de visitantes.

Es cierto Tampa Bay mostró muy poco y parece que clasificó por ser el menos malo de la División más floja de la NFL, la Sur de la Conferencia Nacional.

Las Eagles deberán recuperar la confianza para ganar.

CONFERENCIA AMERICANA

STEELERS (10-7) EN BILLS (11-6)

Ambos equipos tuvieron un muy buen cierre de campaña, a los Bills, incluso les dio para ganar la División Este de la AFC.

A inicios de la campaña muchos apostaban por Búfalo para llegar al Super Bowl y parecen tener equipo para lograrlo, pero Josh Allen es el segundo QB con más intercepciones, 18, y los Steelers son el segundo equipo que más balones roba.

Bills sale como favorito, pero si Allen se equivoca, les puede costar.

BROWNS (11-6) VS. TEXANS (10-7)

Cleveland tiene la mejor defensa de la NFL, agresiva, rápida, oportunista e intimidadora, y encontraron en Joe Flacco al QB ideal para su estilo de juego tras la baja de Deshaun Watson.

La historia de los Browns puede cambiar en Postemporada y dejar atrás esa etiqueta de equipo perdedor, pero enfrente tendrán al seguro novato del año ofensivo, CJ Stroud, cuya magia puede hacer soñar a los fans de Houston.

MIAMI (11-6) VS. KANSAS CITY (11-6)

Los Dolphins estuvieron casi siempre en la cima de su división, pero en las últimas dos semanas sufrieron serias caídas que les arrebataron el título.

Miami perdió 4 duelos en gira y ahora se meterá a casa de los Chiefs, que tampoco lucieron mucho como locales en la campaña, aunque tendrán a favor el frío y la magia de Patrick Mahomes.

Los Delfines son explosivos, pero Kansas luce como favorito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias