1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Ortiz se lleva el título en Asian Tour de Omán

Carlos Ortiz completó siete birdies entre los hoyos 6 y 14 en el campo de Omán para adjudicarse el título. Crédito: Especial
El golfista mexicano Carlos Ortiz salió con la mano en alto en Omán, durante el Circuito Asiático de Golf, al completar una actuación de 65 tiros que lo colocaron como inalcanzable en las tarjetas de los demás competidores
domingo, 25 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México (25 febrero 2024)

El golfista mexicano Carlos Ortiz salió con la mano en alto en Omán, durante el Circuito Asiático de Golf, al completar una actuación de 65 tiros que lo colocaron como inalcanzable en las tarjetas de los demás competidores.

Entre los hoyos 6 y 14, Ortiz consiguió siete birdies que lo pusieron con la delantera al acabar su justa con 269 golpes, despegándolo en ese rubro a cuatro contactos de sus más cercanos perseguidores, Louis Oosthuizen y Joaquín Niermann, quien es el capitán del equipo del mexicano en la Liga LIV Golf.



"Con la forma en que estaba el viento, tuve que aguantar durante los primeros cinco hoyos. Así es este campo y hay que aprovecharlo. Luego el viento se calmó un poco, ataqué e hice algunos buenos putts.

Espero que este sea el comienzo de un gran año", explicó Ortiz tras obtener el triunfo y expresó su deseo de ir al Majors y coronarse en la Liga LIV.



Ortiz se convirtió apenas en el tercer mexicano en ganar en el circuito asiático , luego de las conquistas de Carlos Espinosa en 1995 jugando en Filipinas y de Abraham Ancer en 2023 en Arabia Saudita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion