1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donará Tsitsipas mil dólares a Acapulco por cada ace

El griego quiera ayudar al puerto. Crédito: Cortesía Mextenis
Stefanos Tsitsipas considera a México como una segunda casa, así que se comprometió a ayudar a Acapulco después de los destrozos que dejó el huracán " Otis"
martes, 27 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos / EnviadaReforma

Acapulco, México

(27 febrero 2024)

Stefanos Tsitsipas considera a México como una segunda casa, así que se comprometió a ayudar a Acapulco después de los destrozos que dejó el huracán " Otis".

El griego donará mil dólares por cada ace (punto que se gana con el servicio sin que la raqueta del rival toque la pelota) que se apunte durante la semana del Abierto Mexicano de Tenis.

Tan solo en la reciente edición del Abierto de Tenis Los Cabos, Stefanos convirtió 24 aces, 12 en Semifinales, 6 en Cuartos y 6 en Octavos, lo que daría un total de 24 mil dólares.

"Todos (los jugadores) desde el principio depositaron su confianza para tomar la decisión de poder esta acá y eso nos cargó de responsabilidad y nos llenó de energía para trabajar arduamente.

"Están contentos y felices de haber venido. Durante la cena (de bienvenida) pudimos mostrarles un poco lo que fue el fenómeno que vivimos y estaban tremendamente tocados y algo bonito que surge son las expresiones, como la de Stefanos Tsitsipas que va a apoyar", comentó Álvaro Falla , director del torneo ATP 500.



De parte de Mextenis , lo recaudado de los boletos de las qualys y de las Tennis Talks , será entregado a la Asociación Construyendo , la cual tiene como objetivo devolverle un hogar a más 200 personas de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion