1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tsitsipas vence a Ruud y gana su tercer título en Montecarlo

Stefanos Tsitsipas es el tercer tenista de la historia que presume de ganar tres títulos en el Masters 1000 de Montecarlo, Mónaco. Foto tomada de video
Stefanos Tsitsipas demostró su jerarquía en el Masters 1000 de Montecarlo
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México

(14 abril 2024)

Stefanos Tsitsipas demostró su jerarquía en el Masters 1000 de Montecarl o.

El griego ganó su tercer título en este certamen en los últimos cuatro años, tras imponerse 6-1 y 6-4 sobre el noruego Casper Ruud en la Court Rainier III con una actuación dominante para unirse al rumano Ilie Nastase y al sueco Bjorn Borg como los únicos tenistas que presumen de tres gallardetes en Mónaco.

Tsitsipas fue amo y señor del primer set, donde Casper, quien venía de eliminar en un gran juego y esfuerzo a Djokovic, no pudo hacerle frente a los tres aces del griego y sobre todo de su efectividad en los puntos del segundo servicio.

En los break points, Tsitsipas ganó cuatro y Ruud no pudo llevarse ninguno en las ocho oportunidades que ambos tuvieron en el encuentro.

Stefanos ganó su primer título del 2024 y el tercero de Masters, todos en Montecarlo, mientras que Casper perdió su segunda definición en Masters 1000, ya que había sido el rival de Carlos Alcaraz en Miami 2022 y también fue derrotado en dos sets en aquella oportunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias