1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan esperanza a familias de Acapulco

Los pequeños se divirtieron en las actividades correspondientes al Family Day. Crédito: Cortesía Mextenis
El Abierto de Acapulco celebró el Family Day en el que participaron más de 100 niñas y niños de la comunidad de El Salto y de la colonia Nuevo Puerto Marqués de Acapulco
miércoles, 28 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso / EnviadaReforma

Acapulco, México

(28 febrero 2024)

El Abierto de Acapulco celebró el Family Day en el que participaron más de 100 niñas y niños de la comunidad de El Salto y de la colonia Nuevo Puerto Marqués de Acapulco.

Desde las ocho de la mañana, los más pequeños llegaron a la Arena GNP Seguros para participar en clínicas de tenis apoyados por instructores, mientras que los padres y madres de familia accedieron a módulos de asesoría legal, de atención médica y cortes de cabello.

"Estamos muy contentos esta semana, esperemos que demos mucha alegría y que esto sea una cadena de acciones positivas, el torneo está abierto a todas estas actividades.

El DIF nos apoyó con la selección de los niños. Hoy están con nosotros cerca de 100 niños y niñas de las comunidades de El Salto y Puerto Marqués de entre 6 a 12 años", señaló Andrea López, de responsabilidad social de Mextenis.

Una de las personas que asistió al Family Day fue Jazmín Alejandra Betancur, quien, junto con sus dos sobrinos, salió de la comunidad de El Salto, ubicada a unos 12 kilómetros de donde se realiza el Abierto Mexicano.

"De la comunidad de El Salto venimos cerca de 60. Es una actividad muy bonita pues los niños vienen a aprender, a divertirse y nosotros también", señaló.

El programa de responsabilidad social busca impulsar a través del deporte el desarrollo de las comunidades locales donde realiza sus torneos y en esta ocasión, tras el paso del huracán Otis, el objetivo fue poder apoyar a los afectados.

El monto recaudado por la venta de boletos de los días sábado y domingo de calificación del AMT 2024 serán donados a través de la Asociación Construyendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion