0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comemorarán Día Mundial de la Alimentación

SISTEMA DIF , PRESIDENCIA Y SECTOR SALUD ESTE MARTES CELEBRAN DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION
Este martes realizarán acciones DIF y Sector Salud
lunes, 17 de octubre de 2011
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VALLE HERMOSO, Tam.- Dentro de las celebraciones del “Día Mundial de la Alimentación”, el Sector salud y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Presidencia Municipal, llevarán a cabo una serie de actividades y orientación, sobre cómo consumir alimentos nutritivos y, que sean principalmente sanos para nuestro organismo.

“Es de gran importancia que los niños, jóvenes y adultos, tengan diariamente en sus platillos de alimentación balanceada, lo que es realmente sano, para evitar enfermedades y la obesidad infantil, que ha estado aumentando considerablemente”.

La Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, Sra. Zorayda Cantú de De León, dio a conocer sobre el evento a realizarse este martes desde las 10"00 horas en la explanada oficial, cita calle Segunda entre Hidalgo y Tamaulipas.

Proclamado en 1979 por la Conferencia de las Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación ( FAO), y que tiene como fin principal el de concientizar a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial, y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza, en este fecha se crea conciencia en las juventudes y niños sobre la importancia de mantenerse activos, pero sobre todo el de llevar una alimentación sana que les permita llevar una vida saludable”, expresó la Sra. Zorayda Cantú de De León.

Para este evento, se hizo la invitación a los Comités de Desayunos Escolares, para que asistan a esta muestra gastronómica, de cómo preparar los platillos, que realmente nutren a los niños, y alejarlos de la obesidad, que causa demasiado daño a sus organismos.

También es importante resaltar que la Presidencia Municipal, llevará a cabo próximamente acciones como son el uso constante de la bicicleta, que esto nos permite tener condiciones físicas más saludables y que son de beneficio para la salud de los niños“, dijo la Sra. Zorayda Cantú de De León, Presidenta del Sistema DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias