0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua Norma Edith entregando colchas

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, continúa con su labor de apoyar a las familias más desprotegidas del área rural así como de la cabecera municipal.
A las familias más desprotegidas
viernes, 7 de febrero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, intensificó esta semana el reparto de colchas y colchonetas en comunidades rurales y colonias populares de la cabecera a fin de que las familias más vulnerables del municipio mitiguen las bajas temperaturas de la temporada invernal.

Gracias al apoyo irrestricto del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al del Gobernador Egidio Torre Cantú así como a las gestiones de su esposo el alcalde Blas López García, se reparten actualmente entre la población más vulnerable del área urbana y rural de esta fronteriza localidad 1,000 colchas y 1,000 colchonetas.

Con estas acciones comentó Rivera de López, el DIF Camargo que es el lado humano de la administración municipal, cumple con el compromiso de velar por los que menos tienen, de contribuir con las familias de escasos recursos que habitan en los sectores más vulnerables a enfrentar las bajas temperaturas de este crudo Invierno.

Hasta el momento hemos recorrido ya poblados como San Francisco y Guardados de Abajo entre otros, así como colonias populares de la cabecera municipal y seguiremos recorriendo la geografía camarguense para entregar estos apoyos que nos envió el Presidente de la República a través del Sistema Federal de Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion