Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Camargo Arranca Primera Semana Nacional de Salud

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López y la Dra. Claudia Ochoa de la Jurisdicción Sanitaria IX, pusieron en marcha la Primera Semana Nacional de Salud.
"Mientras tus los quieres, las vacunas los protegen"
miércoles, 26 de febrero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López y la Dra. Claudia Ochoa representante personal del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Juan Joel Barrientos Duque, pusieron en marcha este miércoles la Primera Semana Nacional de Salud, informó Carmen Alicia Peña Morales.
Bajo el lema "Mientras tus los quieres, las vacunas los protegen" inició desde el pasado sábado 22 de febrero la gran cruzada nacional contra la polio en la que todas las niñas y los niños menores de 5 años deberán ser vacunados en los puestos de vacunación más cercanos y en las clínicas y hospitales del Sector Salud de esta fronteriza localidad.
Destacó la primera trabajadora social del municipio que las vacunas son gratuitas y que es muy importante que lleve la Cartilla Nacional de Salud para iniciar o complementar el esquema de vacunación de sus hijos, construyendo juntos sociedad y gobierno el México, el Tamaulipas y el Camargo fuerte en salud que todos queremos.
Finalmente la esposa del alcalde Blas López García y la representante del jefe de la Jurisdicción Sanitaria hicieron una invitación a la ciudadanía camarguense para que acudan cuanto antes a las clínicas y hospitales del Sector Salud o a los puestos de vacunación más cercanos con sus hijos, finalizando esta Primera Campaña Nacional de Salud este viernes 28 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion