0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el DIF Camargo Instalarán módulo del Seguro Popular

CAMARGO, Tam.- A partir del 12 al 16 de mayo habrá un módulo para incorporar o renovar pólizas de los derechohabientes del Seguro Popular en las instalaciones del DIF Camargo.
Para incorporar o renovar polizas de derechohabientes
sábado, 10 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Con el propósito de incorporar o renovar las pólizas de los derechohabientes del Seguro Popular en Camargo se instalará en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del 12 al 16 de mayo en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde un módulo de adhesión informó la coordinadora municipal de este programa Sonia Durán Islas.

La funcionaria municipal destacó que por gestiones del alcalde Blas López García y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, se instalará aquí la próxima semana el módulo de adhesión a fin de facilitar la incorporación y la renovación de las pólizas de los camarguenses sin la necesidad de trasladarse a otra ciudad.

Todos los interesados aclaró la funcionaria municipal que deberán presentar los siguientes requisitos en el módulo de adhesión copia del acta de nacimiento, copia del C.U.R.P.

copia de la credencial de elector del estado de Tamaulipas, comprobante reciente de domicilio y las entre calles, si están inscritos en el programa Oportunidades, presentar copia del F1.

Finalmente invitó a la ciudadanía que no cuente con los servicios que brinda el estado a través de la seguridad social que ofrecen el IMSS o el ISSSTE a que aprovechen este bondadoso programa del Seguro Popular que es gratis y que cubre consultas y medicamentos, la atención será del 12 al 16 de mayo en el DIF Camargo en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion