1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roddick avanza a cuartos en San José

El tenista estadounidense venció 6-3 y 6-2 al argentino Leonardo Meyer para calificar a la siguiente ronda del torneo californiano
viernes, 12 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San José, EU .- El estadounidense Andy Roddick derrotó el jueves 6-3, 6-2 al argentino Leonardo Mayer para avanzar a los cuartos de final del Abierto de San José.

Roddick está intentando convertirse en el cuarto tenista que gana este torneo al menos en cuatro ocasiones. Por otro lado, en un juego entre estadounidenses Sam Querrey venció 6-4, 6-4 a Taylor Dent, en el primer enfrentamiento entre ambos en sus carreras.

Querry llegó a cuartos de final el año pasado antes de perder con James Blake. Mayer igualó a Roddick punto a punto al principio del encuentro, pero luego el estadounidense le rompió el saque para ponerse al frente 5-3 y luego lo despachó, ganando la primera manga.

En el segundo set, Mayer se puso arriba 1-0, pero Roddick rápidamente lo alcanzó y luego comenzó a dominar a su rival. En un momento dado, Mayer se sintió tan frustrado que azotó su raqueta contra el suelo después de que Roddick le rompió el saque para ponerse arriba 2-1.

Roddick volvió a romperle el servicio a Mayer en el quinto game cuando se puso al frente 4-1. El segundo preclasificado Fernando Verdasco, de España, estaba jugando contra el alemán Benjamin Becker.

En otros enfrentamientos de la segunda ronda, el estadounidense Michael Russell venció a Xavier Malisse, de Bélgica, por 6-4, 7-5; y el lituano Ricardas Berankis superó a Bjorn Phau, de Alemania, por 7-6 (5) , 6-3.

Querrey, séptimo preclasificado, enfrentará el viernes a Russell, mientras que el alemán Phillipp Kohlschreiber, sexto en la siembra, lo hará ante Dennis Istomin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias