0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en la Carrera Atlética 5K por la Navidad

CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal en coordinación con el DIF están invitando a la comunidad en general a participar en la Carrera Atlética 5K por la Navidad que se llevará a cabo este sábado 6 de Diciembre.
Evento, en el cual se está fomentando el deporte en las familias ya que habrá diversas categorías para poder inscribirse.
domingo, 30 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,

CAMARGO, Tam.-

El gobierno municipal en coordinación con el DIF Municipal están invitando a la Carrera Atlética 5K por la Navidad este sábado 6 de Diciembre con premios en efectivo, trofeos, reconocimientos y medallas para los participantes.
El alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, están invitando a la población en general para que asista a este evento, en el cual se está fomentando el deporte en las familias ya que habrá diversas categorías para poder inscribirse.
Se tendrá participación de la rama varonil y femenil y en la categoría juvenil podrán inscribirse jóvenes de 13 a 20 años de edad mientras que los adultos de 21 años en adelante.
Esta carrera atlética denominada 5K por la Navidad iniciará a las tres de la tarde en el lugar conocido como Los Arcos de la carretera que conduce a Río Grande, siendo la meta la calle Libertad e Iturbide.
Asimismo se informó que para los participantes habrá reconocimientos, medallas, trofeos así como premios en efectivo para los triunfadores, informando que las inscripciones están abiertas por lo que los interesados pueden acudir a la presidencia municipal en horas de oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion