0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carr y Janikowski se combinan y eliminan a los Bills

El jugador de los Raiders Sebastian Janikowski (i) . EFE/Archivo
El mariscal de campo novato Derek Carr lanzó dos pases de touchdown y el pateador Sebastian Janikowski anotó cuatro goles de campo en el triunfo de los Raiders de Oakland
domingo, 21 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 21 dic (EFE).- El mariscal de campo novato Derek Carr lanzó dos pases de touchdown y el pateador Sebastian Janikowski anotó cuatro goles de campo en el triunfo de los Raiders de Oakland por 26-24 sobre los Bills de Buffalo, que quedaron eliminados de la fase final.

Los Bills (8-7), segundos en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), necesitaban ganar sus últimos dos partidos y combinar otros resultados para poder pasar a la fase final por primera vez en las últimas 14 temporadas.

La derrota los dejó ya sin ninguna opción cuando falta un sólo partido para que concluya la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Por los Raiders (3-12), que suman 12 temporadas, sin ir a las finales, la segunda racha más amplia en ese apartado, Carr, que es la esperanza del equipo de cara al futuro, completó 17 de 34 pases para 214 yardas con dos pases de touchdown, sin que le hiciesen interceptaciones.

Los Bills perdieron con su mariscal de campo Kyle Orton, que completó 32 de 49 pases, para 329 yardas con tres pases de touchdown y dos pases interceptados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion