0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zuckerberg contestará preguntas de la audiencia durante Congreso

Mark Zuckerberg participará en el Mobile World Congress 2015 en un evento en el que responderá a preguntas de la audiencia sobre tecnología móvil y los retos de futuro.
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Mark Zuckerberg participará en el Mobile World Congress 2015 en un evento en el que responderá a preguntas de la audiencia sobre tecnología móvil y los retos de futuro, durante su estancia en Barcelona.

Esta es la cuarta ocasión en la que Zuckerberg hace público un coloquio de este tipo. Con el nombre de Q&A (Questions and Answers), está inspirado en las reuniones que tiene el fundador de Facebook con sus empleados todos los jueves para responder preguntas y dudas.

Zuckerberg responderá todas las preguntas de la audiencia y las que se reciban en Facebook, informaron en un comunicado los organizadores del evento, el cual se realizará el 4 de marzo.

Tras participar por primera vez en el Mobile el año pasado, el CEO de Facebbok volverá a ser uno de los ponentes estrella de la edición que se celebrará entre el 2 y 5 de marzo.

"Estaré en Barcelona para el Mobile World Congress, donde estaré compartiendo los avances de Internet.org, mientras continuamos nuestra tarea de conectar el mundo entero.

Estas Q&As son una gran oportunidad para que me preguntes lo que sea, y para que yo escuche cómo podemos hacer de Facebook un producto mejor.

La gente ha preguntado muchas cuestiones interesantes (y difíciles) en los eventos anteriores.

Ha sido grandioso hasta ahora", dijo Zuckerberg a través de su perfil oficial.
El MWC congregará a las principales empresas del sector, como Samsung, Nokia, Sony, HTC, Acer, Huawei, Intel o Microsoft.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion