Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indaga SAT a clubes de golf

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emprendió una verificación de datos de contribuyentes, en clubes deportivos de todo el País
jueves, 5 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MEXICO, DF 5-Nov.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emprendió una verificación de datos de contribuyentes, en clubes deportivos de todo el País.

Quiere saber cómo y en que gastan, con qué pagan y quiénes son todos y cada uno de los socios, accionistas y usuarios de clubes de golf y de polo, marinas de yates, centros hípicos y hasta clubes campestres.

Según pudo comprobar Grupo REFORMA, este tipo de agrupaciones en diversos Estados han recibido oficios de las oficinas locales del SAT, en los que se les pide entregar la información en este mes.

En su requerimiento, el SAT pide a los clubes 11 renglones de información personal de los usuarios como RFC, CURP, domicilio, nombre completo, fecha de ingreso, correo electrónico y detalles sobre sus gastos:

"10.- Monto anual de las operaciones realizadas en 2014 por el uso de las instalaciones y consumos por parte del afiliado".

"11.- Forma en que el afiliado realizó los pagos. Puntualizar si fue con tarjeta de crédito, débito o efectivo. En caso de haberlo realizado con tarjeta, proporcionar nombre del banco emisor, nombre del titular y número de tarjeta".

Con información de Jéssica Anguiano

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias