0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Newton impone su ley frente a Arizona

Cam Newton lanzó dos pases de anotación, corrió para otros dos y la defensiva de los Panthers de Carolina dio un gran partido para apalear 49-15 a los Cardinals de Arizona para avanzar al Super Bowl 50.
lunes, 25 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Cam Newton lanzó dos pases de anotación, corrió para otros dos y la defensiva de los Panthers de Carolina dio un gran partido para apalear 49-15 a los Cardinals de Arizona para avanzar al Super Bowl 50.

Newton, el quarterback del momento en la NFL y candidato al Jugador Más Valioso, enfrentará al veterano Peyton Manning y sus Broncos de Denver dentro de un par de semanas.

Será el primer Super Bowl para Newton y el segundo viaje al juego por el campeonato en la historia de los Panthers (17-1), que hace 12 años perdieron con los Patriots de Nueva Inglaterra.

La defensiva de Carolina fue destructiva y forzó seis entregas de balón de Carson Palmer, además los equipos especiales consiguieron una más y los Cardinals (13-4) aceptaron su mayor cantidad de puntos esta campaña.

Newton, una primera selección global en el 2011, completó 19 de 28 pases para 335 yardas y se convirtió en el primer quarterback en anotar dos veces por tierra y dos por pase en una final de la Conferencia Nacional (NFC).

-Ahora va por más.

El juego tomó rumbo desde el primer cuarto con escapada de 22 yardas de Tedd Ginn Jr. y pase de 86 yardas de Newton para Corey Brown que puso las cosas 17-0.

David Johnson rompió el cero para Cardinals, pero Newton anotó en carrera de una yarda.

Graham Gano pateó su segundo gol de campo y Newton se escapó 12 yardas por tierra para darle tinta de paliza al encuentro 34-7 luego de tres lapsos.

Newton lanzó un pase más a las diagonales y Luke Kuechly regresó una intercepción a la anotación para Carolina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias