0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran candidatos a Reyes Infantiles y Juveniles

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López encabezó el registro de candidatos a Reyes Infantiles y Juveniles de las fiestas del 267 Aniversario de la Fundación de Camargo.
Se preparan para las Fiestas del 267 Aniversario de la Fundación de Camargo
viernes, 29 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Camargo Norma Edith Rivera de López encabezó en el salón de juntas de la presidencia, la ceremonia de registro de candidatos a Reyes Infantiles y Juveniles de las fiestas del 267 Aniversario de la fundación de este fronterizo municipio.

Acompañada por la Directora de Educación, Carmen Garza Alanís quien acudió con la representación personal del alcalde Blas López García, la primera trabajadora social del municipio exhortó a los alumnos, maestros y padres de familia a trabajar en favor de la institución a la que representan.

Como es tradición se sortearon diferentes días para llevar a a cabo colectas en las principales calles y cruceros de la ciudad y afinaron detalles de lo que será en su momento las ceremonias de coronación así como la participación y la aportación que hará cada plantel los días de los eventos.

Quiero agradecerles a nombre de mi esposo el alcalde Blas López García y del mío propio, por haber aceptado la invitación que les hicimos para participar en este tradicional evento de coronación y como es sabido por todos, los recursos que se recauden serán para la institución que representan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion