0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay amenazas de muerte contra mí y mi familia: Andrea Legarreta

(Foto El Universal)
La actriz y conductora “estalló” en las redes sociales y por tercera ocasión lanzó un mensaje en donde se defiende de las burlas y acusaciones
miércoles, 3 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- A raíz de la controversia que se generó en contra de Andrea Legarreta por los comentarios que realizó en el programa “Hoy” sobre el aumento del dólar, la actriz y conductora “estalló” en las redes sociales y por tercera ocasión lanzó un mensaje en donde se defiende de las burlas y acusaciones.


En el mensaje, Legarreta afirmó que se pusieron palabras en su boca que nunca dijo y recalcó “Se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada”.


Además aseguró que la han tratado como a un delincuente e incluso teme por la seguridad y tranquilidad de su familia: “Hay amenazas de muerte a mí, a mis niñitas y mi familia, burlas y calumnias absurdas.

Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió… La intolerancia ha sobresapasado a la humanidad… ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!!”.


Ante esta situación pidió que detuvieran los ataques, ya que se manipuló la verdad y ella es un ser humano llena de errores y defectos.


Este mensaje generó polémica entre los cibernautas que la apoyan y quienes la siguen atacando.
“No puedes negar lo que medio país ha visto, ahora aguante ese es el precio de la fama”, es uno de los comentarios en su contra.


“Estamos contigo Andrea...Mis oraciones para tu familia para que Dios los guarde y a ti te de paz en estos días tan abrumadores para ti” fue otro de los mensajes de apoyo que ha recibido.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias