0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pleitos de “vecindad” en la televisión mexicana

A lo largo del tiempo, los medios de comunicación han sido opacados por diversos enfrentamientos entre personalidades del deporte y entretenimiento
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- A lo largo del tiempo, los medios de comunicación han sido opacados por diversos enfrentamientos entre personalidades del deporte y entretenimiento.


Un ejemplo de esta situación, son las recientes declaraciones que realizó Juan José Origel con un grupo de amigos en donde catalogó a Flor Rubio como una mujer fácil.


Por esta razón, en El Gráfico de EL UNIVERSAL nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las discusiones, peleas y traiciones que se han vivido en un medio en donde hasta el mínimo error, es evidenciado a su máxima potencia.


Aquí te dejamos los “pleitos de vecindad” que quizá no recordabas de la televisión nacional.
Ana Bárbara encabeza esta lista luego de asistir muy molesta a la sala del programa de espectáculos “Ventaneando”.


La razón de su actuar, era reclamarle cara a cara a Daniel Bisogno que la llamara “cara de marciano”.
A pesar de que la cantante salió “victoriosa” del foro de la televisora del Ajusco tras haber humillado a Bisogno, la empresa para la que trabajaba decidió ponerla en la “congeladora”' por algunos añitos.


Cuauhtémoc Blanco fue protagonista de una de las escenas más bochornosas de la televisión mexicana que no será olvidada fácilmente.


Y es que al finalizar el cotejo entre América y Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente en el año 2003, los jugadores se enfrascaron en una riña en los vestidores.


Sin embargo, Blanco se convirtió en el protagonista de esta batalla, al sacar su mano por la ventana del vestidor para darle un puñetazo a David Faitelson, quien se encontraba dirigiendo a su equipo de trabajo.


La salida de José Ramón Fernández de TV Azteca provocó especulaciones en los medios escritos y digitales.
Sin embargo, al poco tiempo rompió el silencio tachando a Andre Marín de traicionero, a quien acusa directamente de haberse aprovechado de su ausencia para formar una campaña en su contra, misma que lo llevó a su destitución de la empresa.


Una de las mujeres más controversiales en los últimos tiempos fue Inés Gómez Mont y es que su personalidad la llevó a tundir a varios famosos de la competencia y de la empresa para la que trabajaba.


Su primera víctima fue Galilea Montijo, a quién destrozó luego de que la tapatía se burlara de Pedro Sola llamándolo “Doña”.


Por esta razón, la conductora le pidió que se mantuviera con la boca cerrada por que en sus inicios ella había sido “Doña table”.


La situación con Inés no termina ahí, ya que tiempo después se convirtió en la nueva conductora del programa “Venga la alegría” del estudio de entretenimiento, en donde se le fue con todo a un compañero de la misma empresa.


En esta ocasión se trataba de Álvaro Cueva a quien tachó de un “Don nadie” que sólo criticaba la televisión en un programa que no veía ni su madre.


Laura Bozzo ha sido catalogada en redes sociales como la mujer 'polémica' por todos los shows que ha montado para sus programas de televisión y por los reconocimientos que se “achaca” aunque esto no sea verdad.


Sin embargo, también ha estado involucrada en decenas de escándalos de los que se ha habla más que de su trayectoria,
Y es que la lista de sus disputas es larga empezando por Ventaneando, Cosas de la Vida, Facundo, Camila Sodi, Carmen Aristegui, entre otros.


El año pasado, Consuelo Duval provocó gran controversia al anunciar en el programa “Ventaneando” de TV Azteca su salida de Televisa.


En la entrevista que ofreció en el foro acusó a varios de sus compañeros de haberla traicionado dándole la espalda cuando lo necesitaba.


Sin embargo, luego de tantos dimes y diretes hace unas semanas regresó a la televisora de San Ángel como dirían vulgarmente, “Con la cola entre las patas”.


Esta semana una revista de espectáculos de circulación nacional, ventiló un video en donde Juan José Origel arremetía contra su compañera Flor Rubio.


Y es que en dicho clip se aprecia al comunicador en una reunión platicando con gente de aparente confianza, a quien les revelaba que Flor había alcanzado el éxito luego de haberse metido con varios hombres.
A pesar de que el presentador ofreció una disculpa por lo que se publicó, el mal ya estaba hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion