Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alza del dólar no modifica tarifas en cruces internacionales

Capufe dio a conocer que no modificará sus tarifas.
Esperan repunte en peajes durante el mes de julio
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) no modificará sus tarifas en los puentes internacionales de esta frontera, a pesar de la constante modificación de la cotización del dólar, informó Marcos Olivares Olvera, delegado de esta institución.

Además, explicó que el mes de junio no fue temporada de mucha afluencia, sin embargo, el balance general será dado a conocer hasta julio, para hacer una comparativa con años anteriores.

De igual forma, se espera que en julio aumenten los cruces en los puentes internacionales de Reynosa, lo que es común cada año, por motivo de la temporada vacacional, además que la ciudadanía inicia desde esas fechas las compras para el siguiente ciclo escolar de sus hijos.

Asimismo, compartió que los ciudadanos que viven en el Valle de Texas, son un importante apoyo económico para comerciantes de Reynosa, quienes se ven beneficiados cuando vienen a gastar sus dólares.

“Ellos tienen más centavos para venir a gastar aquí en México, esto lo deberíamos monitorear, yo no puedo monitorear esto porque no es un tema que yo le de seguimiento” finalizó el delegado de CAPUFE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias