0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresario de caso Kalimba regresa a Chetumal

Gerard Michel Manel Aguilar enfrentaba la acusación de corrupción de menores
martes, 1 de febrero de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHETUMAL El empresario Gerard Michel Manel Aguilar retornó a Chetumal, Quintana Roo para estar nuevamente en el seno de su familia, después de haber enfrentado la acusación de corrupción de menores en el caso del cantante Kalimba, del cual se desistió el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada el pasado 27 de enero y lo avaló el juez Daniel Farah Godoy.

A su llegada al aeropuerto internacional de Chetumal, el joven empresario dijo que "va a recuperar el tiempo perdido", dado que esta experiencia desagradable debe de servirle para "fijarse bien con quién trata".

Manel Aguilar fue acusado por la fiscalía de trata de personas en un principio, delito que el juez reclasifico por corrupción de menores, porque presuntamente era quien había contratado como edecanes a las dos menores involucradas en el caso Kalimba.

Pero el día en que el juez otorgó la libertad al cantante, ese mismo día, el procurador Alor Quezada se desistió de la acción penal en contra del empresario Chetumaleño y el juez lo confirmó, por lo que no tiene ningún pendiente con la justicia.

"La idea es continuar trabajando, recuperar el tiempo perdido", declaró. Negó que haya contratado a Thaily y Daiana. "Es falso, dado que llegaron a Buda Bar por su propia cuenta y en sus declaraciones han negado que yo haya sido la persona que las contrató", insistió.

Dijo estar más tranquilo y de vuelta con su familia. Agradeció el apoyo de su familia y de todos los amigos que le brindaron su confianza en esta etapa de su vida.

"Ahora me doy cuenta de cuántos amigos tengo, los verdaderos", finalizó. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias