0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan que Charlene despilfarró 15 millones de euros

La Princesa Charlene de Mónaco ha tenido problemas con el Príncipe Alberto. Crédito: Archivo
Claude Palmero, ex administrador de la realeza monegasca, reveló que la Princesa Charlene gastó 15 millones de euros en ocho años y aseguró que tienen contratados a inmigrantes ilegales.
miércoles, 24 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (24 enero 2024)

Claude Palmero, ex administrador de la realeza monegasca, reveló que la Princesa Charlene gastó 15 millones de euros en ocho años y aseguró que tienen contratados a inmigrantes ilegales.

Palmero tomó apuntes de los gastos excesivos de los Grimaldi, y dio a conocer en el diario francés Le Monde, que incluso tienen entre su servidumbre a inmigrantes ilegales e individuos con identificaciones apócrifas.

También tiene cuadernos con bitácoras de las cuentas corrientes del Príncipe Alberto (65 años), de sus hermanas Carolina (67) y Estefanía (58), y de su esposa, Charlene (45).

Charlene es demasiado despilfarradora en comparación con Carolina y Estefanía, quienes tienen asignados un millón de euros por año, afirmó Palmero al diario francés.

La medallista olímpica, quien se casó con el Príncipe en 2011, tuvo una asignación anual por un millón de euros y le pagaba a sus niñeras (ilegales en Mónaco) 100 euros por día.

El ex gestor de las finanzas escribió en sus libretas que Alberto II tiene una cuenta bancaria secreta en Francia, en la que realiza transferencias millonarias a sus hijos ilegítimos reconocidos, Jazmín (31) y Alexandre (20).

Cada uno recibe anualmente 500 mil euros.

Aunque no hay una denuncia legal formal en contra de estos hechos, sí ha generado escándalo lo que el autor reveló.

El Príncipe tiene una fortuna aproximada de mil millones de euros, según el portal Celebrity Net Worth, pero expertos aseguran que esa cantidad no es ni el 10 por ciento de lo que realmente posee, pues su padre hizo negocios desde la década de los 50.

Lo que fue una gran amistad y una amalgama laboral entre el Príncipe Alberto II y Claude Palmero, ex administrador de la realeza monegasca, terminó en el destape de algunos "pecados económicos de la familia real".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion