0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Es un ovni lo qué aparece en un video de la NASA?

La existencia de ovnis y vida extraterrestre en el espacio, son temas que a la gente le encantan
lunes, 3 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

La existencia de ovnis y vida extraterrestre en el espacio, son temas que a la gente le encantan. Poder imaginar que somos vigilados por seres de otros planetas y que en cualquier momento seremos invadidos por especies desconocidas o incluso que nosotros colonizaremos el espacio, son ideas que en ocasiones se materializan con evidencias.

Ahora, un video difundido en las redes pone en jaque a la Agencia Espacial Estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés). En el material audiovisual se puede observar un supuesto ovni durante una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Se asegura que la NASA cortó la transmisión de manera abrupta a causa de la llegada de una nave extraterrestre.

El usuario Streetcap1 subió el material a Youtube a compañado del siguiente texto: "El objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del sol.

La NASA cortó la alimentación de la cámara tan rápidamente a pesar de que esto era muy distante, pero me las arreglé para conseguir un par de marcos para agrandar"

En tu opinión: ¿Crees que sea un ovni?

¿Es un ovni lo qué aparece en un video de la NASA? Un video difundido en las redes pone en jaque a la Agencia Espacial Estadounidense

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion