0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No se hará examen de ADN a Kalimba: procurador

Francisco Alor señala que no se requiere la prueba de ADN del cantante, en la serie de evidencias que los peritos encontraron en la menor
sábado, 12 de febrero de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, DF., Febrero 11, (AGENCIAS).-

Francisco Alor señala que no se requiere la prueba de ADN del cantante, en la serie de evidencias que los peritos encontraron en la menor El Procurador de Quintana Roo considera que hasta el momento en el caso Kalimba, el saldo es rojo para todos los involucrados.

El funcionario piensa que las distintas partes ya perdieron, independientemente del resultado de la segunda instancia. "A lo que estamos nosotros apelando, acudiendo para dar un poco más de luz a este tema, repito que ya nadie gana independientemente como queden las sentencias.

Se hará justicia, no se hará justicia, eso tendremos que ser prudentes y mesurados en torno a una decisión también humana", dijo Francisco Alor Quezada.

El Procurador asegura que los fiscales presentaron una serie de agravios puntuales y específicos. Pero prefiere no hacer ningún pronóstico sobre la apelación.

"No pues yo soy el más escéptico porque ya con éstas resoluciones pues se vuelve uno más escéptico". El funcionario está consciente de que los magistrados pueden resolver cualquier escenario: ratificar, revocar o modificar la resolución del juez Godoy Farah.

"La joven pide justicia y se le puede negar. Independientemente de cuál sea la resolución porque al final del camino se hizo justicia. Se te dio o no la razón pero ya una determinación final y cuando llegue la última instancia todos nos tenemos que sujetar".

Francisco Alor dice respetar al juez segundo penal de Chetumal, pero piensa que no existió una valoración objetiva de los elementos aportados por la Procuraduría.

"Nosotros pensamos que la valoración que hizo su señoría fue subjetiva". El Procurador aclaró finalmente que no se requiere la prueba de ADN de Kalimba, en la serie de evidencias que los peritos encontraron en la menor.

"Cuando se dan este tipo de actos y la persona no sabe quién fue se activa el tema de ADN, para determinar a quién pertenecen determinados químicos o flujos.

Pero aquí está posesionado, la propia reconstrucción de hechos subjetiva se establece precisamente se encuentra en la habitación", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias