Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan filas interminables en Puente Hidalgo

Largas filas se reanudan en Puente Hidalgo
Nuevamente como ocurrido siempre y sin importar el alza en la paridad del peso frente al dólar que se vende en 20 pesos con 50 centavos
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevamente como ha ocurrido siempre y sin importar el alza en la paridad del peso frente al dólar que se vende en 20 pesos con 50 centavos, tras una ligera recuperación después de venderse por arriba de los 22 pesos nada ha calado en al ánimo de usuarios fronterizos que siguen cruzando al Valle de Texas.

Durante el fin de semana e inicio de semana “feriado” las filas se han mantenido sin alteración y la mayoría de los automovilistas son residentes fronterizos y escasos provenientes de Estados del interior de la República.

Nada ha afectado el flujo de usuarios de la frontera por cruzar al Valle de Texas y lo demuestran las largas filas de vehículos cruzando durante todo el día.

El dólar se ha mantenido por arriba de los 20 pesos y aún con todo, las filas no han tenido impacto alguno en usuarios cruzando al vecino país.

Caminos y Puentes Federales reportó que durante el fin de semana hay un movimiento de vehículos estimado entre los 8 a 10 mil vehículos, lo que representa un incremento notorio en la demanda del cruce por los puentes internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias