0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Se calientan los ánimos en "Bailando por un sueño"
lunes, 2 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- En la semifinal de "Bailando por un sueño" los ánimos se calentaron entre críticas, contestaciones, pero sobre todo, una grave acusación de plagio coreográfico hacia el equipo de Begoña Narváez y Daniel Zapata.
La intervención de la semana pasada de Begoña y su pareja tuvo como consecuencia que varios de sus contrincantes se quejaran de una coreografía que no era original: "Fue un total plagio", indicaron.
De esta manera, María León criticó duramente al coreógrafo de estos concursantes, Darcy, "tú sabías que esto no se podía hacer".
Antes, los ánimos ya estaban caldeados, ya que Lolita Cortés había "destrozado" el baile de otros participantes y a la hora de calificar a Sergio Goyri, el actor no se quedó con las ganas de responderle a la actriz.
"Hay una diferencia entre ser villano, pero ser amado, pero usted en su papel de villana le revienta las 'pelotas' a todo mundo.

Tener tanta amargura debe ser muy feo", le espetó el histrión.
Otro de los "pleitos casados" fue el de la actriz Tanya Vázquez con María León.

La eliminada de la noche fue Nora Salinas.

.---XX---

Pepe Aguilar alentó esperanza con canto
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Para el cantante Pepe Aguilar la esperanza poco a poco se va reconstruyendo después del pasado sismo del 19 de septiembre y es que el mexicano enfatizó los ciudadanos "podemos tomar las decisiones que cambien en un futuro el país".
Pepe, quien se presentó el pasado viernes en la Arena Ciudad de México con su tour 2017 indicó el orgullo de tomar su show para recaudar fondos, "porque esto no se trata sólo de negocios y dinero, somos más que eso".
Así dio aliento y música para "sanar el alma" en el primer concierto que se daba en la ciudad de México después del 19-S, según manifestó Pepe.
Cantó sus exitosas baladas rancheras y en una pausa musical manifestó: "Se ha vivido en la corrupción y desigualdad, pero ahora quiero pensar a futuro, en las elecciones de 2018 que si tenemos esta misma fuerza solidaria, podemos hacer lo que se nos dé la gana".

.---XX---

Nadie mueve a "Eso" de la taquilla en EU
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- En un fin de semana muy cerrado en Estados Unidos, el filme "Eso" (It) golpeó a "Kingsman: The Golden Circle" y a "American made", la película de Doug Liman protagonizada por Tom Cruise, con 17.3 millones de dólares, contra 17 millones que obtuvieron las dos últimas, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.
Las cifras definitivas se tendrán hasta este lunes, pero se prevé que al final "It" y "Kingsman" lleven la delantera, mientras que "American made" quede ligeramente detrás.
El payaso surgido de la mente de Stephen King va en su cuarta semana de exhibición, tiempo en el que ha recaudado 291 millones de dólares en Estados Unidos, más otros 262 millones a nivel internacional, sumando 533.2 millones.
La secuela de "Kingsman" suma hasta su día 12, un estimado de 192.7 millones en el mundo.
De acuerdo con el sitio, "American made", en tanto, ha tenido ingresos más modestos de 81.7 millones, lo que marca un contraste en la carrera de Cruise, quien recientemente estrenó también Barry Seal con mejores resultados.
"American made" costó 50 mdd.
"LEGO Ninjago" logró 12 millones de dólares este fin de semana.
En la lista continúan la nueva versión de "Flatliners", protagonizada por Ellen Page y Diego Luna, que este fin de semana llegó a cartelera, recaudando 6.7 millones, contra la expectativa, que era de 10 millones más.
"Battle of the Sexes", con Emma Stone y Steve Carell se ubicó en la sexta posición con apenas 3.5 millones.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias