0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borregos Toluca se lleva Tazón de Campeones sobre Pumas

Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)- Toluca vencieron 16-15 a los Pumas CU en el Tazón de Campeones 2017.
sábado, 2 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)- Toluca vencieron 16-15 a los Pumas CU en el Tazón de Campeones 2017.

Fue hasta 46 segundos antes del final cuando Borregos superó a Pumas, con un pase del quarterback Max Lara a Giovanni Haro.

Los del tecnológico de Monterrey llegaron a estas instancias tras vencer 31-28 a los Aztecas de la UDLAP en la final de la Liga Premier de la Conadeip.

Mientras Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llegó al estadio de La Congeladora de Toluca tras derrotar a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tras dos finales perdidas consecutivas ante los de Monterrey.

La próxima semana, en el estadio de los Toros de Chapingo, la Selección de la ONEFA enfrentará a los Estados Unidos en la disputa por el Tazón Azteca.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias