0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los nacimientos que marcaron el 2017

Imagen Siguiente
Zuria Vega y Lua, foto (INSTAGRAM)
Estás celebridades se convirtieron en papás este año y desde entonces han disfrutado esta etapa al máximo. Aquí te presentamos los nacimientos que marcaron el 2017. 

jueves, 28 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Estás celebridades se convirtieron en papás este año y desde entonces han disfrutado esta etapa al máximo.

Aquí te presentamos los nacimientos que marcaron el 2017. 

1) Zuria Vega. La actriz se convirtió en mamá por primera vez a sus 28 años de edad de una hermosa niña llamada Lúa, a quien presume en todas sus fotos de Instagram junto a su esposo Alberto Guerra.

La pequeña nació en el mes de enero y está a unas semanas de cumplir un año.

2) Janet Jackson. La cantante dio a luz a su primer bebé a los 50 años de edad.

En enero su esposo Wissiam Al Mana y ella se convirtieron en papás de un niño a quien nombraron Eissa.

3) Anahí. La actriz y su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, recibieron a su primer hijo Manuelito el 17 de enero.

La cantante ha compartido en sus redes sociales la evolución de su pequeño y hasta su primera palabra.

4) Zoe Saldaña. La actriz conocida por sus participaciones en la película de "Avatar" y "Guardianes de la Galaxia" se convirtió en mamá por tercera ocasión de un niño llamado Zen en febrero.

El pequeño es producto de su relación actual con Marco Perego.

5) Natalie Portman. En marzo de este año la actriz dio a luz por segunda vez a una hermosa bebé llamada Amalia, quien es producto de su relación con Benjamin Millepied.

6) Michelle Renaud.

La actriz Michelle Renaud y su esposo Josué Alvarado recibieron con mucho amor a su primer hijo el 12 marzo. La actriz viaja a todas partes con su pequeño, pues en su nuevo proyecto en televisión el bebé la acompaña.

7) Gal Gadot.

Este fue un año increíble para la actriz Gal, pues además de tener éxito en su personaje la Mujer Maravilla, también dio a luz a la pequeña Maya.

8) Ludwika Paleta.

La actriz se convirtió en mamá de mellizos en el mes de mayo. A pesar de que Ludwika quería mantener el embarazo en privado por los fuertes rumores ella compartió la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales, semanas después nacieron Bárbara y Sebastián.

Los mellizos son fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.

9) Amal Clooney. La esposa del actor George Clooney dio la bienvenida a sus gemelos Ella y Alexander en el mes de junio.

George declaró antes de que nacieran sus hijos a un medio extranjero que estaba listo para la aventura de ser papá.

10) Beyoncé.

A pesar de que la cantante ha tenido una relación complicada con su pareja el rapero Jay Z, ellos decidieron convertirse en papás este año de los mellizos Sir y Rumi Carter, quienes han traído felicidad a su familia.

11) Paola Espinosa.

La clavadista mexicana se convirtió en madre de su primera hija Ivanna, el 31 de julio. La bebé de la medallista olímpica pesó dos kilos 850 gramos y midió 46 centímetros, según compartió su mamá en Instagram junto a la primera fotografía de la preciosa bebé, hija del también medallista olímpico Iván Sánchez.

12) Priscilla Chan.

La esposa del fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg, Priscilla Chan recibió a su segunda bebé, a quien decidieron bautizar con el nombre de August, por el mes de su nacimiento.

La hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, nació el 28 de agosto y es una de las bebés más ricas del mundo y sus padres utilizaron la famosa red social para compartir con el mundo entero la felicidad que les causa la llegada de su segunda hija a su familia.

13) Princesa Sofía de Suecia.

La princesa Sofía de Suecia dio a luz a su segundo hijo el 31 de agosto. Fue su esposo el príncipe Carlos Felipe quien dio a conocer la noticia.

Su segundo hijo llamado Gabriel fue bautizado recientemente en la capilla real del palacio de Drottningholm. Carlos Felipe, segundo hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Sofía ya tienen otro niño, Alexander, nacido en abril del año pasado.

Carlos Felipe, de 38 años, y Sofía, de 32, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

14) Serena Williams.

La tenista abrió el mes de septiembre de la mejor manera, ya que se convirtió en mamá por primera vez de Alexis Olympia Ohanian. Serena es una madre ejemplar y no dejará su pasión de lado, ya que seguirá compitiendo.

15) Ana Layevska.

La actriz sintió la dicha de convertirse en mamá al lado de su esposo Rodrigo Moreira. Fue a inicios de este mes que la pareja compartió en sus redes sociales la felicidad que sentían de tener en sus brazos a su primogénita Masha.

16) Anna Kournikova.

El cantante Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieron en papás el 16 de diciembre de mellizos. La mamá del cantante reveló que sus nietos se llaman Nicholas y Lucy.

Tanto Enrique como Ana son muy reservados con su vida privada por lo que mantuvieron en secreto el embarazo de la ex tenista.

17) "Checo" Pérez.

El piloto Sergio Pérez cierra con broche de oro el 2017, pues el 21 de diciembre se convirtió en papá por primera vez de un niño.

Su prometida Carola Martínez publicó en su historia de Instagram la primera foto del pequeño Sergio. La imagen estaba acompañada de una tierna frase que decía: "Bienvenido mi amor".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion