1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrae debut de Woods en México a miles

El debut de Tiger en México tuvo un mal comienzo, que no auguraba nada bueno, ya que justo en el hoyo 1 firmó un triple bogey.
Tiger Woods hizo sentir su presencia en el Club de Golf Chapultepec.
jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 21-Feb-2019 .-Tiger Woods hizo sentir su presencia en el Club de Golf Chapultepec.
La expectativa por ver el debut del astro estadounidense en suelo mexicano provocó que la primera ronda del WGC Mexico Championship tuviera sabor a fin de semana.
La galería que acompañó al 80 veces ganador en el PGA Tour fue atípica para una jornada inaugural en el Chapultepec, pues las miles de personas que atrajo durante su recorrido superó, por mucho, lo que se ha visto en el arranque de las dos ediciones anteriores del certamen.
"La gente fue fantástica.

Hicieron sentir su presencia desde el principio, estaban muy emocionados y se volcaron hoy sobre Abe (Abraham Ancer), eso fue increíble de ver", explicó Woods, quien jugó en el mismo grupo que el único mexicano en el field.
Eso sí, el debut de Tiger en México tuvo un mal comienzo, que no auguraba nada bueno, ya que justo en el hoyo 1 firmó un triple bogey.
Sin embargo, la experiencia del máximo ganador de Campeonatos Mundiales de Golf (18) lo sacó a flote y apenas cinco banderas después ya sumaba tres birdies consecutivos.
Cerró el día con un birdie extra luego de dos bogeys para corregir el camino y acabar en el puesto 25, con ronda en el par de campo, algo que el mismo Tiger consideró un saldo positivo.
"Para ser sincero los tres birdies que hice no fueron mucho, realmente podría haber conseguido cuatro o cinco hoy.

El líder está en menos ocho, pero es un tablero de clasificación bastante bien agrupado, hay posibilidades para todos", consideró.
Por lo pronto, Tiger ya probó el impacto que tiene en México y cómo la afición mexicana lo arropó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion