0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Netflix en exclusiva a Manolo Caro

Manolo Caro, foto (Twitter)
Luego del éxito internacional de La Casa de las Flores, Netflix fichó al director de la serie, Manolo Caro, para que desarrolle nuevos proyectos de televisión en exclusiva para la plataforma.
jueves, 9 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Madrid, España (9-May-2019).
Luego del éxito internacional de La Casa de las Flores, Netflix fichó al director de la serie, Manolo Caro, para que desarrolle nuevos proyectos de televisión en exclusiva para la plataforma.

Caro ya trabaja en la segunda y tercera temporada de la emisión y en Alguien Tiene que Morir, miniserie de tres episodios de un joven que regresa a España, en los años 50, acompañado de un misterioso bailarín de ballet y se ve envuelto en una lucha contra el gobierno opresor.

"Tiene gran talento para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación", se lee en un comunicado de la plataforma, difundido por The Hollywood Reporter.

También destaca su capacidad para crear proyectos que recogen la riqueza cultural y social de México, como ha ocurrido con La Casa de las Flores.

"Ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos”, según Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España en Netflix.

A Caro le ha seducido la posibilidad de crear contenido universal con la mayor libertad creativa, que plasmará en los próximos años en forma de historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras basadas en temas que le importan.

El cineasta mexicano debutó en 2013 como director de cine con la adaptación de su obra de teatro No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, tras la que llegaron los largometrajes Amor de mis Amores, Elvira, Te Daría mi vida, pero la Estoy Usando y La Vida Inmoral de la Pareja Ideal.

Caro, convertido en el primer director mexicano en aparecer por tres años consecutivos en el top ten de la taquilla mexicana, debutó en la televisión en Netflix en 2018 con La Casa de las Flores, una comedia de humor negro centrada en una familia acaudalada de México, propietaria de una floristería en torno a la cual florecen todo tipo de secretos.

La ficción no solo supuso el regreso a la televisión después de casi una década de Verónica Castro, sino que incluso puso de moda la cadencia al hablar del personaje interpretado por Cecilia Suárez, a la que se suman los actores Juan Pablo Medina, Paco León y Aislinn Derbez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion