Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan cruce lento a McAllen

El puente más lento resultó el cruce Reynosa-Hidalgo, con un tiempo de espera de más de tres horas. Foto: Miguel Domínguez
Kilométricas filas y tiempos de espera de hasta tres horas sufrieron los paisanos y turistas que pasaron el largo fin de semana en la frontera o el interior del País por el asueto del Día de la Constitución.
lunes, 3 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez Reforma
Reynosa, México (03 febrero 2020).- Kilométricas filas y tiempos de espera de hasta tres horas sufrieron los paisanos y turistas que pasaron el largo fin de semana en la frontera o el interior del País por el asueto del Día de la Constitución.

Desde la mañana se reportaron largas filas de vehículos queriendo regresar a Texas, tanto en los puentes de Reynosa como los de Río Bravo y Matamoros.

El puente más lento resultó el cruce Reynosa-Hidalgo, con tiempo de espera hasta de tres horas y media por la mañana y por la tarde bajó a de 150 a 180 minutos.

La mayor parte de los viajeros portaban placas de Texas, eran paisanos que residen cerca de la frontera y cruzaron desde el sábado unos, para visitar parientes; otros cruzaron el domingo para ver en familia el Súper Bowl.

Pero también por el puente Anzaldúas o Reynosa-Mission hubo largas hileras vehiculares desde la mañana, en promedio tardaban dos horas en fila para cruzar la Aduana Americana.

Los cruces binacionales de la zona centro de Matamoros y hasta el de Los Indios estuvieron congestionados, con tiempo de espera en fila de dos horas.

En Río Bravo, el puente más saturado resultó el que conecta con Donna, Texas, con una hora y media en promedio de espera para cruzar, mientras que en el puente de Nuevo Progreso hubo inusual fila vehicular de hasta una hora de espera.

El reporte de Aduanas y Protección Fronteriza en su sitio web indicó que por Laredo, Texas los viajeros tardaban en entrar menos tiempo.

45 minutos hacían para llegar al lado americano por el Puente Uno con cuatro casetas abiertas, y por el Puente Dos una hora con 12 carriles abiertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias