1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logran Gaby y Ancer buenos lugares

Gaby López y Abraham Ancer lograron uno de los mejores lugares en su carrera. FOTO: Especial
Gaby López y Abraham Ancer redondearon sus actuaciones consiguiendo uno de los mejores resultados de sus respectivas carreras en LPGA y PGA Tour, respectivamente.


lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Gaby López y Abraham Ancer redondearon sus actuaciones consiguiendo uno de los mejores resultados de sus respectivas carreras en LPGA y PGA Tour, respectivamente.

El KPMG Women's PGA Championship le permitió a López reencontrarse con su mejor golf, luego de los altibajos que venía arrastrando tras su contagio de Covid-19 a finales de julio previo al reinicio de las actividades.

La capitalina finalizó ayer en el sexto lugar en el tercer "Major" disputado en la campaña en el circuito femenil consiguiendo, además, su mejor resultado en un certamen de Grand Slam.

López cerró con una tarjeta de 72 golpes (en par de campo) para entregar un acumulado de 280 impactos (par).

La otra mexicana en el torneo, María Fassi, acabó en el peldaño 54 con 290 golpes (+10).

El título del torneo quedó en manos de la surcoreana Sei Young Kim, quien se devoró el campo al finalizar con un score de 266 contactos (-14).

Ancer no desentonó con el desempeño del golf tricolor y acabó en el cuarto lugar del Shriners Hospitals for Children Open.

El tamaulipeco regresó a las actividades luego de un par de semanas de descanso y consumó su mejor accionar del año al meterse al Top 5 con un total de 264 golpes (-20).

La definición del título fue cardíaca ya que se tuvo que extender hasta los playoffs con Martin Laird, Austin Cook y Matthew Wolff.

Laird se quedó con el título con un birdie en el segundo hoyo del desempate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias