1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Ancer odisea para ser campeón del mundo

Ancer participó en Tokio 2020 junto con Carlos Ortiz, ambos representando a México. Foto: Tomada del COM
Abraham Ancer le dio la vuelta al mundo para festejar su primera victoria en el PGA Tour
lunes, 9 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava Agencia/Reforma

Tennessee, Estados Unidos

(09 agosto 2021)

Abraham Ancer le dio la vuelta al mundo para festejar su primera victoria en el PGA Tour.

Ancer terminó su participación en los Juegos Olímpicos la madrugada del domingo hora de México, y tan pronto firmó tarjeta se enfiló a un largo vuelo para llegar el lunes a temprana hora a Memphis, Tennessee, sede del WGC FedEx ST Jude Invitational, sin imaginar que dicha aventura le traería una dulce recompensa.



De acuerdo con datos, son 10 mil 606 kilómetros los que separan ambas ciudades, lo que sumado al jet lag por el cambio de horario fueron algunos de los retos que tuvo que superar el golfista mexicano.



"La verdad que los Juegos Olímpicos me dieron muchísima motivación. Fue una experiencia increíble, valió cada segundo lo que viví.

Llegué el lunes y traté de no dormirme, hice ejercicio, tomé mucho café para tratar de dormirme a buena hora. Los demás días estuve medio cansado, pero logré recuperarme bien y el jueves que inició el torneo ya estaba listo", reconoció.



Ancer finalizó en el lugar 14 en el torneo olímpico de Tokio, quedándose a sólo dos golpes de la posibilidad de participar en el desempate para competir por el bronce, aunque en Memphis pudo saldar la deuda.



"La verdad es que llegué muy motivado, sabía que mi juego estaba en un gran nivel, solamente era cosa de tener paciencia. Es una victoria que sabe a mucho porque la estuve buscando por muchos años", dijo el tamaulipeco de 30 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias