0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Squadron saca cardíaco triunfo ante Capitanes

Juan Toscano terminó el partido con 21 puntos. Crédito: Cortesía NBA G League
En un partido no apto para cardíacos en la Arena CDMX, el Birmingham Squadron (2-0) derrotó 108-103 a los Capitanes de la Ciudad de México (1-1) en el segundo duelo de la Showcase Cup
domingo, 12 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo Goyeneche

Reforma

Cd. de México

(12 noviembre 2023)

En un partido no apto para cardíacos en la Arena CDMX, el Birmingham Squadron (2-0) derrotó 108-103 a los Capitanes de la Ciudad de México (1-1) en el segundo duelo de la Showcase Cup.

Malcolm Hill fue el mejor jugador de los visitantes en la Arena Ciudad de México con 25 puntos producto de seis triples, en un juego que terminó con todo el recinto de pie.

Juan Toscano Anderson volvió a llevarse las ovaciones de la Arena y tuvo otra buena actuación de 21 unidades y tres rebotes, respaldado por Joao Pereira con una ofensiva de 16 puntos.

La quinteta de Ramón Díaz fue de menos a más en el juego, ya que la efectividad en la pintura y en la línea de los tres puntos fue algo que falló mucho en la ofensiva capitán durante lapsos del encuentro.

Los Capitanes enfrentarán nuevamente al Birmingham Squadron mañana a las 20:00 horas en la Arena CDMX para cerrar la serie y pensar en la visita al Memphis Hustle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias