Reynosa  /  Clima
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega lluvia a vialidad en Reynosa

Avenidas de Reynosa registran esta mañana tráfico vehicular lento debido a la llovizna. Crédito: Especial
La persistente llovizna que se registra desde anoche provocó afectaciones viales esta mañana en avenidas de acceso a parques industriales y en varios sectores de Reynosa.
viernes, 16 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel DomínguezReforma

Reynosa, Tamaulipas (16 febrero 2024)

La persistente llovizna que se registra desde anoche provocó afectaciones viales esta mañana en avenidas de acceso a parques industriales y en varios sectores de Reynosa.

En el crucero de Plaza Periférico, acceso a las colonias Villa Florida y Granjas Económicas, se descompuso el semáforo principal del crucero y se registra el congestionamiento más severo.

En la Avenida Loma Dorada, de la Colonia Jarachina Sur, el intenso tráfico se vio paralizado por los encharcamientos y por ser hora pico de entrada a las maquiladoras del área.

En el Puente LG, por la carretera Reynosa-Río Bravo, uno de los puntos más congestionados de la ciudad, esta mañana el tráfico estaba semiparalizado por colisiones vehiculares; la más grave ocurrió arriba del puente al chocar una camioneta con remolque contra otra camioneta. En varias escuelas, preparatorias y universidades hubo ausentismo por lo complicado para los alumnos salir de sus colonias, ya que presentaban problemas de transporte público por los encharcamientos e inundaciones de algunos tramos viales, más en colonias bajas.

El Ayuntamiento de Reynosa canceló la rueda de prensa "Buenos Días, Reynosa", que se realiza al aire libre bajo el kiosko de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, por el mal clima.

Esta noche está programada la inauguración de la Expo Reynosa 2024 con la presentación de Paquita la del Barrio en el Teatro del Pueblo, del Parque Cultural, aunque el pronóstico del clima es lluvioso con vientos y frío. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias