0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran con fiestón a 'Chente', quien cumpliría 84 años

Imagen Siguiente
En la celebración, se encontró una estatua de Vicente Fernández. Crédito: Renee Pérez
Una verdadera fiesta con charreadas, taquiza, misa y mariachi realizaron los Fernández en honor a "Chente", quien este sábado habría cumplido 84 años edad.
domingo, 18 de febrero de 2024
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México

Una verdadera fiesta con charreadas, taquiza, misa y mariachi realizaron los Fernández en honor a "Chente", quien este sábado habría cumplido 84 años edad.

El punto de reunión fue el Rancho Los Tres Potrillos, donde se encuentra el mausoleo del ícono de la música ranchera, fallecido el 12 de diciembre de 2021.

Minutos después de las 17:00 horas dio inicio la misa, rito religioso que se ha convertido en una tradición en la familia para conmemorar al famoso cantante en fechas como el Día de Muertos, su aniversario luctuoso y natalicio, al que acudieron familiares como su nieto Alex Fernández con su esposa Alexia y sus pequeñas Mía y Nirvana; así como sus hijos Alejandra, Chente Jr. y Gerardo, con su esposa e hijos.

Además de la anfitriona "Cuquita" Abarca, viuda del "Charro de Huentitán", quien lució de buen ánimo, sonriente y hasta más habituada a las cámaras de los medios de comunicación.

"Pero no me vayas a sacar con tantas arrugas", bromeó con un fotógrafo.

Durante la misa, el Mariachi Los Galleros de Dany Rey se encargó de los temas sacros.

En esta ocasión el ausente fue "El Potrillo", quien se encuentra de gira, sin embargo, el famoso le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.

"Hace 2 años de tu partida y acá todos te seguimos extrañando.

"Te amo, jefe, un beso y un abrazo hasta el cielo! Ya me imagino la fiesta que deben de traer por allá", escribió al pie de una imagen en la que aparece junto con sus papás.

Al terminar la misa siguió el mariachi, familiares y amigos degustaron de una taquiza y hamburguesas.

Los fans de "Chente" y su familia también fueron parte de la celebración, pues durante la mañana se dieron cita decenas de ellos para visitar su tumba, aunque ya para el momento de la misa se restringió el acceso al rancho.

Y como cada año, se llevaron a cabo actividades charras desde las 11:00 horas.

Esta es una tradición que comenzó el mismo "Charro de Huentitán", hace tiempo, para conmemorar su cumpleaños.

Las charreadas concluyen mañana domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion