0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 20 alcaldías de Michoacán controladas por PF

Imagen Siguiente
Monte Alejandro Rubido, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó en conferencia de prensa que la Policía Federal ha asumido el control de 20 municipios
jueves, 16 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Monte Alejandro Rubido, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó en conferencia de prensa que la Policía Federal ha asumido el control de 20 municipios en y que para este viernes en la mañana estarán presentes en toda la zona de Tierra Caliente.


Añadió que han sido trasladados 308 policías municipales a la Sexta Región Militar en Tlaxcala para los procesos de evaluación.


Añadió que los servidores públicos locales están acudiendo a evaluación sin ser obligados; "nadie está siendo obligado a acudir a este proceso de evaluación".


Confirmó la detención de Juan Diego "N", quien al momento de su detención llevaba un arma de fuego, y quien dijo ser el responsable del incendio de una farmacia este miércoles en Apatzingán.


"Podemos afirman que no se están escatimando los esfuerzos ni en seguridad ni en el ámbito social para que el problema se resuelva a la brevedad posible".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias