0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se elegirá método de selección para la renovación del Comité Directivo Municipal del PRI

CAMARGO, Tam.- Este domingo sesionará el Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional para elegir el método de selección para la renovación de su dirigencia.
El Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional sesionará el próximo domingo
viernes, 17 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional sesionará el próximo domingo para elegir el método de selección para la renovación de su dirigencia, informó la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Teófila del Carmen Garza Alanís.

En una reunión previa que se llevó a acabo en la sede local del tricolor y que estuvo encabezada por el primer priista Blas López García y el delegado especial Carlos Gutiérrez Leal, se tomó el acuerdo que la sesión extraordinaria del consejo se lleve a cabo este fin de semana.

Nuestro partido está en constante movimiento dijo Garza Alanís, se está renovando, ya tenemos nuevos dirigentes en el Estado, Rafael González Benavides y Aída Zulema Flores Peña como presidente y secretaria y toca el turno ahora a la renovación del Comité Directivo Municipal.

Ya hemos girado invitaciones a todos los consejeros agregó Garza Alanís, para que acudan el próximo domingo a la sesión extraordinaria que se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata conocido anteriormente como El Campesino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion