Reynosa  /  Sociedad
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile obrero

La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) ultima detalles en la organización del tradicional desfile conmemorativo al Día del Trabajo
jueves, 1 de mayo de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) ultima detalles en la organización del tradicional desfile conmemorativo al Día del Trabajo, hoy 1 de mayo, participando 65 sindicatos adheridos a la máxima central obrera.

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la FTR-CTM en Reynosa, supervisó conjuntamente con los secretarios generales de cada uno de los sindicatos, la organización y la elaboración de las mantas que servirán para expresar el posicionamiento de los trabajadores en ese día.

También, se han afinado los detalles en torno a la ruta del contingente “Bandera” que presidirá la caminata obrera, que saldrá como es costumbre de la calle Nayarit y Herón Ramírez en la colonia Rodríguez.

Por su parte, e l Secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Salvador Portillo Martínez, informó que con motivo de permitir la realización del tradicional desfile obrero por el Día del Trabajo, se aplicarán cortes a la circulación vehicular este jueves 1 de mayo.

Frente a la Plaza Principal será colocado el templete con el presidium oficial de invitados a la marcha obrera.

Por lo que se exhorta a los ciudadanos a considerar la ruta y trayectoria del desfile obrero de este 1 de mayo y buscar vialidades alternas.

Portillo Martínez, añadió que por instrucciones del Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, el interés es generar la menor de las molestias a los ciudadanos, por lo que una vez concluido el desfile serán reabiertas las vialidades temporalmente inhabilitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias