Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noticiero...

•Empresarios de Reynosa son atendidos •Lety y demás panistas, en plena campaña •Destaca Pablo Zárate en mundo empresarial •Bajan indicadores de violencia: Herminio
viernes, 11 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. MATAMOROS, Tam.- La estrategia de seguridad para Tamaulipas sigue funcionando. Ahora correspondió a la ciudad de Reynosa donde las fuerzas vivas de ese lugar se reunieron con el gobernador Egidio Torre Cantú y los representantes del gobierno federal.
En el pasado encuentro empresarial con Miguel Angel Osorio en Matamoros, los de Reynosa propusieron una reunión.

Osorio Chong dijo sí y el martes a mediodía mandó al subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Roberto Campa Sifrián junto con otros funcionarios para escuchar y comprometerse con la sociedad de Reynosa.

Lo acompañó el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y así se expresó:
“Yo les agradezco mucho, además de que hayan estado hoy aquí, nos hayan permitido este intercambio con todos ustedes, que sin duda nos enriquece a todos, nos acerca a todos, nos compromete cada vez más a todos”.
LETY Y OTROS EN CAMPAÑA
En preparación para las campañas de los próximos procesos, los aspirantes del PRI y el PAN andan haciendo proselitismo.
La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez estuvo en Ciudad Victoria donde apadrinó la graduación de una escuela primaria el miércoles por la tarde y ofreció una conferencia de prensa.
Su hermana, Verónica Salazar Vázquez hizo lo mismo en Matamoros y se multiplicó por toda la ciudad apadrinando graduaciones en las primarias.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alfredo Biasi anunció la distribución de 30 mil pares de zapatos en las colonias populares.
Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la ex secretaria de Estado, Maki Ortiz recorren el Estado y hacen declaraciones en Ciudad Victoria tratando de posicionarse como aspirantes del PAN a la postulación para gobernador.
El Partido Revolucionario Institucional prepara reuniones con su comité de financiamiento tratando de reordenar la estructura y recaudar fondos para quienes sean postulados.
Carlos Canturosas, alcalde del PAN en Nuevo Laredo, también hace campaña en esa ciudad y en otros municipios.
Solamente uno que otro candidato se ha atrevido a desafiar la ley y está involucrando a ministros y personas de las iglesias para que participen activamente desde los púlpitos apoyando candidaturas panistas.
A lo largo y ancho del Estado, luego de conocer los mensajes religiosos ligados a la política se preguntan si estos políticos que buscan el voto ciudadano, si son capaces de violar la constitución siendo aspirantes y la violan siendo gobernantes ¿entonces qué clase de ley van a cumplir y hacer cumplir?
México tiene una experiencia muy amarga de la mezcla de la religión con la política.
PABLO ZÁRATE
En las élites económicas de la Ciudad de México circula la revista Líderes, finamente impresa y de circulación restringida, dedicada a la temática económica-financiera exclusivamente, que en su número de junio trae dos páginas con una foto a todo color de Pablo Zárate, y otra de texto que destaca su historia como empresario exitoso.
Pone muy en alto, como de costumbre, el nombre de Matamoros en el mundo empresarial de alto nivel.

Si lo ve felicítelo, lo tiene bien merecido.
MENOS VIOLENCIA
El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios declaró en Ciudad Victoria que se han mejorado los niveles de seguridad y se ha reducido la violencia en el Estado, según los indicadores que registran los índices respectivos.
Mire usted lo que dijo:
“Hay una disminución en los indicadores delictivos de Tamaulipas a más de 50 días de estar aplicándose la nueva estrategia de seguridad.

De acuerdo con los reportes durante los meses de mayo y junio se observó ya una disminución en los delitos con violencia, así como secuestro y extorsión”.
“Muchos de los logros de objetivos han sido posibles gracias a la colaboración de la ciudadanía al hacer denuncias anónimas las cuales han sido atendidas por autoridades, lo que ha generado confianza en los ciudadanos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias