Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque de autobús deja siete heridos en Veracruz

Un autobús que transportaba turistas se impactó la madrugada de este sábado contra un camión de carga sobre la carretera Veracruz-Xalapa, lo que dejó un saldo de siete personas lesionadas.
sábado, 9 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Un autobús que transportaba turistas se impactó la madrugada de este sábado contra un camión de carga sobre la carretera Veracruz-Xalapa, lo que dejó un saldo de siete personas lesionadas.
De acuerdo con reportes policiacos, el accidente ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana de hoy sábado en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Veracruz, a la altura de la comunidad de Corral Falso.
Un autobús de pasajeros de turismo de la línea Mercurio Express con número económico 505, que viajaba del puerto de Veracruz rumbo a Puebla se impactó en la parte trasera de un camión de volteo placas 1XEV-869.
El camión de carga se volteó y el autobús de pasaje quedó varado a la mitad de la carretera con siete personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por elementos de diversas corporaciones de auxilio.
El resto de los pasajeros que resultaron ilesos, fueron trasladados en otro camión de la misma empresa de regreso al puerto de Veracruz, pues suspendieron su viaje de placer a Puebla.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias