0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae a barranco y muere campesino

Con apoyo de Protección Civil lograron recuperar el cuerpo, que estaba sobre un montículo de arena en el cauce del río Orizaba.
Al parecer, en estado de ebriedad salió al patio trasero de su vivienda a hacer sus "necesidades" la mañana de ayer.
viernes, 7 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Orizaba, Veracruz.-

Un campesino de la cabecera municipal de Mariano Escobedo, perdió la vida luego de caer más de 40 metros a un barranco, cuando al parecer, en estado de ebriedad salió al patio trasero de su vivienda a hacer sus "necesidades" la mañana de ayer.
Fueron sus familiares, quienes hicieron la búsqueda de quien en vida llevo el nombre de Alejandro Martínez Morales, campesino quien tenia 49 años, pues desde hace tiempo, él tenía problemas con su manera de beber, aseguran.
Su yerno, Omar Juan Gutiérrez Hernández, al estar buscándolo en la parte trasera de la vivienda, que colinda con el barranco Topaztlán, lo halló en el afluente del río Orizaba, ya sin vida.
Los hechos lamentables fueron reportados a la Policía Municipal y luego, dieron parte al Ministerio Público en Orizaba, para que dieran fe del deceso del campirano.
Los hechos se presentaron en la vivienda ubicada en 20 de Noviembre, entre Benito Juárez y Álvaro Obregón de Mariano Escobedo, cuando Alejandro Martínez, al parecer, salió a la parte trasera de su vivienda, para hacer sus necesidades.
Luego, los demás miembros de la familia comenzaron a despertar y no hallaron a Alejandro, quien un día antes había estado ingiriendo en exceso bebidas alcohólicas.
Primero sospecharon que el hombre había salido a seguir tomando, pero al pasar las horas y ver que no regresaba, iniciaron su búsqueda en calles y en bares del lugar.
Fue hasta que Omar Juan al estar viendo en la parte trasera de la humilde vivienda, constató que un cuerpo estaba en el afluente del río, por lo que al descender poco más de 40 metros, hizo el macabro hallazgo de su suegro.
Suponen que el hombre al estar todavía bajo los efectos del alcohol, salió al patio trasero de la casa, que colinda con el barranco y al estar haciendo sus necesidades fisiológicas, perdió el equilibrio cayendo más de 40 metros al barranco, perdiendo la vida por los golpes que se propinó.
El cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil de Mariano Escobedo, al mando de Héctor González Mota, y efectivos policiacos y de Servicios Periciales.
En tanto, personal del Ministerio Público y el oficial secretario, Elizabeth Guevara Mitzi, iniciaron las pesquisas correspondientes del deceso del campesino en la barranca.
Su hija, Dolores Martínez Bautista fue quien reconoció el cuerpo como el de su padre, y luego lo solicitó a las autoridades judiciales para darle sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias