0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere arrollado con su jumento

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.
Intentaba cruzar montado en su burro, la carretera federal Córdoba-Veracruz
viernes, 7 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Amatlan, Veracruz.-


Un campesino encontró una trágica muerte luego de ser embestido por una camioneta de PEMEX, cuando intentaba cruzar montado en su burro, la carretera federal Córdoba-Veracruz sobre el kilómetro 7 a la altura del colegio de postgraduados.
Los lamentables sucedieron a las 08:30 horas del jueves cuando el campesino Agustín Suazo Vázquez de 75 años con domicilio en la localidad de Torrecillas del municipio de Amatlan se dirigía a su parcela ubicada a un costado del kilómetro 7 de la carretera federal montado en su burro "Durazno".
Según testigos al intentar cruzar la cinta asfáltica fue embestido brutalmente por una camioneta Chevrolet color blanca numero económico F0371 con placas de circulación VS-37-934 propiedad de la para estatal PEMEX.
Tras el impacto el jinete junto con su burro fueron arrastrados mas de 60 metros donde ambos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica "el jinete inerte y el burro agonizando-, mientras que el conductor responsable dejo la camioneta abandonada metros mas adelante donde se dio a la fuga caminando.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.
De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes al revisar al campesino, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Municipal de Amatlan tomaron conocimiento y abanderaron el lugar del percance.

Minutos más tarde acudió personal del Ministerio Publico quienes apoyados por agentes ministeriales y peritos de la subprocuraduría llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron retirar el cadáver para la necropsia de ley.
Oficiales de la Policía Federal luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades, así mismo minutos mas tarde "Durazno" fue sacrificado por un veterinario del ayuntamiento de Amatlan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias